La biblioteca de los muertos



ARGUMENTO
Bretaña, año 777. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño sobre el que pesa una maldición: es el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo y la leyenda le vaticina poderes diabólicos. Octavus comienza a escribir una lista con fechas y nombres sin sentido. Cuando uno de los nombres y su fecha coinciden con una muerte en la abadía, el miedo se apodera de los monjes. Siglos después, los miembros de la Orden de los Nombres, descendientes todos de aquel niño, siguen escribiendo sin descanso para completar un misterioso listado de nombres y fechas... Hasta que empiezan a suicidarse.

Estados Unidos, en la actualidad. Nueve personas han aparecido muertas en Nueva York, desconocidos que nada tenían en común. Solo una cosa les unía: todas las víctimas recibieron postales de ataúdes, que anunciaban el día en que morirían, poco antes de su fallecimiento. Son las aparentes víctimas de un asesino en serie difícil de atrapar, cuyas muertes desafían toda lógica..

OPINION
Este es el primer libro de Glenn Cooper y tengo que decir que me ha encantando. Ha escrito una historia en la que se mezclan intriga, relaciones, asesinatos y ficción, dejando cosas por saber hasta la última página.

La historia se divide en 3 periodos de tiempo: La Edad Media, el siglo XX y en la actualidad y se va desarrollando mezclandose las historias en el tiempo.

Hacía mucho que no leía un libro en el que me gustase el final. Este es sencillo, nada extrafalario pero la última página contiene unas lineas que hacen que el final sea mejor y ahora que he acabado, me hubiera gustado que continuará un poco más.

Espero que este autor saque en un tiempo otro libro

Nota : 9,25
Posted on 12:09 by Abel and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Unknown dijo... @ 9 de agosto de 2010, 13:15

¿Te ha gustado el final?Me alegro!Que normalmente tú no te sueles quedar agusto con los finales de los libros,jaja. Cuando empiece y acabe el de Susan, supongo que me leeré ese.

Abel dijo... @ 10 de agosto de 2010, 0:38

Tiene mi bendición para leerlo mi princesa

Publicar un comentario