2º Parte Trilogia Guillermo del Toro


Por fin, despues de tanto buscar, he encontrado la fecha de publicacion de la segunda parte de la trilogia de vampiros de Guillermo del Toro.
Va a ser el dia 21 de septiembre, 1 año y 3 meses despues de publicar la primera parte.

Ya estoy ansioso de que salga despues de que la primera parte fuera uno de los mejores libros que haya leido. Cuando digo esto, no me refiero a que sea un libro que le vayan a dar un premio por como esta escrito. Basicamente, trata sobre vampiros (temática que me encanta) quizas un tema muy trillado pero ha sido un libro que me ha envuelto y me ha hecho disfrutar de su lectura.

Lo unico, voy a tener que refrescar lo que pasaba en la primera parte leyendo por internet porque tengo una memoria con poco espacio y ahora mismo me acuerdo de muy poco.
Lo malo es que solo tiene 352 páginas, vamos que como me enganche tanto como el primero me lo leo en una semana y luego a esperar otro año para el desenlace final.

Por lo general, las otras veces que he leido trilogias, he tenido suerte de que ya se habian publicado las tres (Ejem. Millenium) y es una gozada poder leerlo del tiron. Sin embargo, esta que la he cogido desde el principio, tener que esperar un año entre libro y libro me parece una putada para el lector. Entiendo que un libro no se escribe en 2 dias pero cuando un libro es bueno el ansia te puede.

No soy brujo y no se leer el futuro pero sino pasa nada malo, creo que el 21 de septiembre me encontraré en cualquier libreria donde lo vendan.

Nos vemos
Posted on 15:18 by Abel and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Unknown dijo... @ 10 de junio de 2010, 1:09

"tengo una memoria con poco espacio "jaja,que gracia. Bueno,a mi este libro sabes que ni fú ni fa,pero sí,creo que el dia 21 estarás en la primera libreria donde lo vendan

Abel dijo... @ 10 de junio de 2010, 6:11

Aqui uno que se va haciendo mayor. Es impresionante, pero una vez que leo un libro y pasa un mes, te puedo decir por encima de que iba pero poco mas. Oyes si ves que tal me puedes acompañar....

Unknown dijo... @ 10 de junio de 2010, 23:49

Pero eso yo creo que nos pasa a muchos. Sobre todo en los detalles..llega un momento que no te acuerdas ni de la mitad. Oye, si ves que tal me puedes acompañar a comer un bocata en la uni con la excusa de ir al fnac...ejem,ejem, te suena????Claro que te acompaño, cuando quieras!!!

Publicar un comentario