Ya estamos en CUARTOSSSSS

Villa,illa,illa,.. Villa MARAVILLA. QUE GRANDE!!!!

Ya estamos en cuartos de final, clasificacion que nunca hemos superado pero esta selecciión va a romper todos los records porque es impresionante.

Empezó el partido brillante, con 2 ocasiones en 3 minutos y con ganas de gol. Portugal, sin embargo, le había ordenado Queiroz que su juego iba a consistir en esperar todos abajos menos Hugo Almeida. Vamos de un estilo a Suiza, aguantar y salir al contrataque. Hay que decir que Portugal llevaba 9 partidos seguidos sin recibir ningun gol y segun la FIFA, ahora era el tercer mejor equipo del mundo. De 25 partidos de Queiroz, 20 han terminado con la porteria a cero asi que saben hacerlo bien.

Segun iba pasando el partido España se iba desinflando, quedandose sin ideas, ralentizando el juego y ellos se iban creciendo. Incluso tuvieron menos ocasiones pero con mas peligro, menos mal que tenemos una defensa y un portero increibles.

Termino la primera parte y yo, sigo diciendo lo mismo que desde el partido contra Suiza: Torres no está para jugar. Acaba de salir de una lesion y todavia no está ni al 75% asi que Del Bosque, ¿por qué ostias le pones de titular?

Empezó la segunda parte y todo parecía que iba igual hasta que Del Bosque oyó a millones de españoles susurrarle y decidió hacer debutar a Llorente por Torres. Y ahí cambio todo, fue un revulsivo. Tuvo una ocasión al de un minuto que pudo acabar en gol y eso desperto a la bestia. Empezarón con el tomala que yo no la quiero, dasela a Villa que seguro que se va, o mejor a Iniesta a ver que se inventa. Por fin, España empezó a funcionar como se la conocía y empezaron a llegar las ocaciones hasta que cayó el gol. Según he leido, en fuera de juego. Digo esto porque cuando marcó empecé a correr por la casa y a celebrarlo como si lo hubiese marcado yo y no he visto las repeticiones. Menudo jugadorazo que ha fichaje el Barça, que cabrones.

Y siguieron con el tiki taka, pero nos tocó sufrir un poco en los ultimos minutos. Yo creo que está escrito en los libros del futbol. Cuando se esté jugando una competicion en octavos, cuartos, semis y queden 5 minutos yendo perdiendo un equipo, lo siento pero le va a tocar sufrir. Pero mejor, asi las victorias saben mejor.

En cuanto al equipo:
- Defensa: genial. Ramos quizas tuvo que quedarse mas abajo pero tambien hay que decir que ayudo mucho arriba y tuvo sus ocasiones.
- Xavi, Alonso, Busquets e Iniesta me encantan. Tengo que decir que Busquets me ha sorprendido mucho. Me parecia un medio paquete y ahora no quiero que le quite, me gusta verle ahí.
- Villa: genial, a veces un poco chupon pero genial
- Torres: ya lo he dicho
- F. Llorente: jugo pocos minutos pero estuvo impresionante, gano todos los balones de cabeza, de pecho y de pie. Gracias Fernando.

Y ahora, el siguiente escollo. Sabado a las 20:30, contra Paraguay.

Que empiece la cuenta atras
Posted on 22:35 by Abel and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario