Chile - España

¡¡¡YA ESTAMOS EN OCTAVOS QUE ERA LO IMPORTANTE!! Y encima como primeros, que nos viene bien para evitar el camino de Brasil y a Holanda.

Mi primer comentario es decir que no ha sido un partido muy bueno, vamos que no va a pasar a la historia para nada. Empezó Chile atosigando, llevando el control del balón, al contrario que España que perdía el balon una y otra vez. También es verdad, que Casillas poco trabajo a tenido. Esta vez, España dejaba un poco de lado el tiki-taka y se volcaba con balones buscando a Villa y Torres con los que pudieron llegar un par de goles. España fue muy inferior los primeros 20 minutos hasta que se recupero un poco y llegaron los dos goles y la expulsión del amigo Chileno. La expulsión no es justa en esa jugada, porque se tropieza pero minutos antes había vuelto a hacer otra entrada por detrás donde el arbitro no le expulso porque no quiso. Si has perdido el balón te jodes y corres detras de él pero si le das por detras, hay que atenerse a las consecuencias.

A partir de ahí, España volvió a ser España, toque por aqui, toque por allá con la magiaa de Iniesta, Xabi, Villa, etc...

Pero la segunda parte salieron dormidos y nos metieron los nervios en el cuerpo. Entonces, vino el cambio de Torres, para mi acertado, que no le llego a ver bien. No hay que quitarle meritos porque el primer gol nace de un desmarque suyo pero no llega a cuajar. Con Cesc volvió la magia y España tuvo momentos buenos, tampoco sin tener muchas ocasiones pero por lo menos tener el balón.

De Chile decir que me parece un equipo serio y peleon que puede hacer mucho lado a Brasil. Sin embargo, en la defensa les he visto quizas un pelin mas flojos lo que ha hecho que Iniesta y compañia puedan entrar con mas facilidad. Me quedo con dos jugadores que me han encantado: Sanchez y Beausejour, vaya dos jugadorazos. Yo descanse un poco cuando Bielsa quitó a Sanchez.

Finalizando, que estamos en octavos pero me preocupa un poco todavia el juego de España, que hasta que no ha estado por encima del marcador, no ha jugado como el sabe.

Y ahora, a por Portugal.

¡¡¡PODEMOSSSSS!!!
Posted on 22:29 by Abel and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario