Nos vamos a SEMIFINALES

Oeoeoeoeoeooeoeoeoeoeo!!!
Despues del subidón de ayer y ahora ya mas tranquilo puedo hacerme a la idea de que por fin, por primera vez en la historia de España, estamos en las semifinales (Es la primera vez desde que se juega a un partido las semifinales. Una vez paso pero se hacia una liguilla).

Del partido lo primero que voy a decir es que fue unos de los peores partidos que ha jugado la seleccion, diria que en años. Es flipante pero no tenian ideas, se la daban al rival, cometian fallos que nunca suelen hacer. La verdad es que no se muy bien que les pasa pero si no cambian para el miercoles, los alemanes nos van a dar por el kakas. Del arbitro, mejor no hablo.

Pero menos mal que tenemos a Villa. Todo empezo con un penalti de libro de Pique. Si el paraguayo llega a ser un maniqui, se habría quedado sin brazo. La cosa se complica ya que si no hemos oonseguido marcarles un gol hasta ahora, hazlo despues de que vayan por delante. Pero el maleficio de los cuartos parece que nos deja en libertad (será que ya hemos pagado bastantes eliminaciones) y San Iker le adivina el penalti. Momentazo, esto tiene que ser un empujon para que España vaya hacia arriba y en el minuto siguiente, penalti a Villa. Subidón, gritos, abrazos y va el amigo X.Alonso y lo marca pero el hijo puta del arbitro se fija en que han entrado dos jugadores de España antes de tiempo. Me gustaria ver todos los penaltis que se han lanzado en el Mundial y ver si el resto de jugadores entra o no. Sin mas, va a tirar el segundo tiro y lo falla, manos a la cabeza, tristeza pero la jugada sigue y VillaR, hace otro penalti como una casa creo que era a Cesc y de nuevo, el hijo puta del arbitro se hace el orejas.

Sin mas, que sigue el tiempo y yo nos veia yendo a la prorroga y diñandola como siempre pero de repente, contrataque de España, Pedrito tira y al palo, pero el rebote le llega al jugador mas en forma del mundial, dispara y da a un palo y luego al otro. Yo creo que media España se estaba comiendo las uñas y pensando que ese balon no entraba pero siiiiiiiii. Delirio. Yo me tire encima de un amigo que estaba ya en el suelo y otro vino detras. Por fin algo salia bien e ibamos a pasar a semis. Pero todavia falto sufrir cuando un paraguayo estuvo a punto de clavarla pero Casillas con el pie, pierna o rodilla, me da igual, la despejo.

Pitido final y emoción. Hoy he estado viendo el telediario, viendo a la gente en distintos puntos del pais y me he emocionado. Esto puede ser muy grande, depende de como salga a jugar España el miercoles. Si sale como el otro dia, habrá muchas posibilidades de decir adios. Pero si por fin sale como ellos saben, aunque Alemania esta muy pero que muy bien, poco tendrán que hacer.

Pues nada, que habra que esperar hasta el miercoles y ver si podemos seguir soñando. Si al final va a la final, yo me ire a verlo fuera a algun sitio donde pueda ondear mi bandera con ilusion.

¡¡PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS, SIIIII!!!
¡¡VILLA, ILLA, ILLA, SUPERMARAVILLA!!
P.D: Pedro ha marcado en todas las competiciones menos en el mundial, lo dejo ahí.
Posted on 18:39 by Abel and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Unknown dijo... @ 4 de julio de 2010, 19:19

Fui testigo de como os tirasteis los 3 en el suelo...Lástima que no hubo repetición como hacen para los goles o faltas,jaja.

El gol estuvo bien, porque al principio parecía que no entraba y luego poste-poste y pa'dentro!!!!!!!!

Publicar un comentario