Puzzles

Para el que este interesado en hacer puzzles, le voy a comentar cuales son las marcas con el link a la página:
- Educa
- Schmidt
- Clementoni
- Ravensburger
- Castorland

Entre estos, los que mas encontrareis en cualquier tienda son los de Educa. Yo, hasta ahora que me acuerde, hice uno hace muchos años(1.000 piezas), otro el año pasado (1.500 piezas) y ahora mismo estoy metido en otro(1.500 piezas). Dos han sido de Educa y otro de Schmidt. Según he estado leyendo, ha mucha gente les gusta mas los Ravensburger ya que dice que las piezas solo encajan en su sitio (están mejor "troqueladas") y en el resto de sitios no hay dudas. Yo sobre esta marca no puedo decir nada pero con Educa y Schmidt, puedes poner tranquilamente una pieza donde no es. Muchas veces tengo dudas, la dejo identificada para saber que puede que no vaya en ese lugar.

Sobre precios, he leido que los Ravensburger son quizas los mas caros. Aunque tambien va a depender de donde se compre. Los Educa estan en todas partes y siempre vas a poder comprarlos en la tienda. Los castorland, yo por ejemplo, nunca los he visto y o encuentras una tienda que los tengas o vas a tener que hacer un pedido por internet, donde ya solo por el precio de los gastos de envio, se encarece un poco.

Al final, eligas una marca u otra el puzzle va a quedar "to guapo", asi que animo el que nunca lo haya intentado. Eso si, hay que tener un poco de paciencia, sino dejalo y haz otra cosa.

Yo ahora estoy haciendo uno de Schmidt para la madre de mi novia llamado "Capri". Los estuvimos viendo por internet y al final le gusto este tipo de imagen. No es una fotografia, es una pintura lo que lo hace un poco mas complicado, pero ¿para que están los retos? Es de 1.500 piezas y mide 88cm x 56cm. Yo quería haberlo cogido de 2.000 ya que el anterior que hice fue de 1.500 pero no encontramos ninguno que nos gustara. Ahí os dejo una imagen.




El otro que hice hace un año, lo tengo colgado en el pasillo de mi casa y la verdad que queda muy bien porque en las barcas tiene bastante colorido.




He estado mirando otros parecidos al que estoy haciendo ahora tambien de la marca Schmidt y me han gustado estos:










Ojeando un poco la marca Ravensburger, he visto estos 3 que me han llamado la antención.
*Este me parece precioso y seguro que tiene que quedar que ni pintado ya colocado aunque es un poco complicado por el tema del mar y el cielo.




*Este no me gusta nada pero me parece una locura para hacer. Todo en tonos oscuros, no me imagino ver todas las piezas y no saber por donde empezar.




*Y este tambien es muy bonito, la verdad es que me gustaria hacerlo (lo pongo a la cola de todas las cosas que me gustaría hacer)




Si quereis echar un vistazo, arriba teneis las direcciones de las casas de puzzles o tambien podeis mirar puzzlemania, que es una de las mas famosas tiendas online de puzzles
Posted on 9:10 by Abel and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario