El guardian del juego


ARGUMENTO
Un enigmático profesor de lógica propone a sus alumnos descifrar el siguiente enigma: Polly, una joven con un largo historial de agresiones sufridas por su pareja, ha desaparecido; si los alumnos no consiguen descifrar su paradero, Polly morirá. Aunque en apariencia el enigma no parece más que un juego de razonamiento, las primeras pesquisas pronto revelarán extrañas conexiones con la realidad: una joven ha desaparecido en circunstancias muy parecidas. ¿Dónde acaba el juego y empieza la realidad? Los alumnos pronto se verán atrapados en un juego de difícil solución.

OPINION
Gran libro que recomiendo a cualquiera que le guste el suspense. El autor hace que la lectura sea rapida y amena y en cada capitulo te das cuenta de que quieres seguir leyendo uno mas.

El único pero que le pondría es el final, pero creo que eso es un problema mio que tengo con los finales. Me los espero de una manera o a veces no tengo ni idea de como se podrán desarrollar y al final, cuando por fin descubro como ha decidido terminarlo el autor me llevo una pequeña desilusión.

William Lavender se ha estrenado con buen pie en este mundo tan dificil de destacar y estaré atento a su segundo libro si decide seguir por este camino.

Nota : 9
Posted on 7:04 by Abel and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Unknown dijo... @ 13 de julio de 2010, 16:09

jaja,estaba esperando a que publicaras tu opinión.Desde anoche ya había pasado mucho tiempo...:P

Abel dijo... @ 13 de julio de 2010, 22:31

Tengo que hacerlo, tengo que mostrarle al que lea el blog (muy poca gente), que libro puede estar bien o cualquier no merece la pena, aunque al final los gustos de cada uno son completamentes distintos

Publicar un comentario