Mi próximo móvil

Os voy a presentar mi próximo móvil que me lo darán espero que la semana que viene:
SAMSUNG S5620 ONIX

Al final sin mucho esfuerzo y gracias al personal maravilloso de movistar, me lo han dejado por 0€, a mi novia le han dado otro que ella quería y durante los proximos 6 meses me van a rebajar el 50% la factura.

Todo esto empezo hace un mes cuando a mi novia le mandaron un mensaje en el que le regalaban 20.000 puntos para comprarse un movil. Su linea y la mia, estan juntas. Así que llame a movistar cidiendoles que a ver si era posible que en vez un movil, fueran dos, me explico porque. Mi novia y yo llevamos unos 8 años en movistar y estoy un poco hasta los huevos de que siempre hagan publicidad diciendo que si la fidelidad, que si la antiguedad que si todas esas cosas que se inventan cuando la verdad es que no vale absolutamente para nada. Bueno si, para que te metan en un sorteo de unas entradas de un concierto de alguien en verano. Sin embargo, todo el que viene, el que no es cliente, el de la calle vamos, tiene el movil que quiere por 0€ sin tener que luchar. Y yo, que soy un cliente afianzado, con antiguedad, tengo que dar encima gracias porque me metan en un sorteo de unas entradas. Gracias movistar.

Asi que ya un poco calentito, hable con mi novia y decidimos irnos, asi que estuvimos mirando tarifas y nos decantamos por Yoigo. Nos inscribimos y nos dijeron que tardaban una semana. Pues al de dos días, nos llamo movistar preguntandome porque me iba, que si me quedaba me hacia durante 6 meses un contrato con mejores tarifas. Entonces, yo le dije que con las tarifas estaba conforme pero que me iba porque no me sentia agusto en una compañia que no le interesa cuidar a sus clientes. Así que le dije mi propuesta y para mi asombro acepto, sin rechistar, diciendome a todo que si. Me ofrecio un samsung mytouch que se lo ha quedado mi novia y me dijo alguno mas y yo que me quede con el Onix. Seguramente habrá muchos mejores pero con este estoy conforme. Si he hecho todo esto no ha sido porque queria un movil nuevo como los niños (sino me llegan a mandar ese mensaje, yo seguiria con mi carraquilla un tiempo), ha sido la rabia que me dan las mentiras que dicen y como deciden cuidar a los clientes. Se que esto pasa en todas las compañias y por eso mucha gente hace esto con mucha asuidad. Si ellos engañan y hacen las cosas a su manera, ¿porque nosotros no podemos hacer lo mismo?

Sin mas, que me ha sorprendido que no haya tenido que hacer casi nada para apuntarme esta victoria. Bueno a lo importante, os pongo como es mi futuro movil:

Modelo Samsung S5620 Onix
Dimensiones 108,8 x 53,7 x 12,4 mm
Peso: 92 gr.
Memoria: 227 MB memoria interna (Ampliable hasta 16Gb)
Pantalla: TFT táctil capacitiva (3' con 240 x 400 píxeles)
Cámara: 3,2 MP 2048x1536 píxeles
Conectividad: Bluetooth
WiFi 802.11 b/g
USB
Receptor de GPS


Y alguna fotillo:








Lo unico malo de toda esta historia es que en vez de 18 meses de permanencia, te exigen 24. Me imagino que sera por el tipo de movil. Pero esto a fin de cuentas poco me importa porque es en la compañia en la que menos voy a gastar.
Posted on 8:51 by Abel and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Unknown dijo... @ 13 de julio de 2010, 16:25

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que esta suerte no se va a repetir en los proximos 8 años, asi que por lo menos a disfrutar de algo que hemos sacado y ale 2 tactiles ni mas ni menos.
Por cierto, qué es eso de "porque es en la compañia en la que menos voy a gastar" ???
Contando los dias...

Abel dijo... @ 13 de julio de 2010, 22:29

Pues que en cualquier otra quizas me gastaria mas por que las tarifas del contrato que tenemos estan bien.
Ah! Y el mio tiene wifi y el tuyo nooo. No vas a poder mirar el facebook ni el tuenti, ejeje

Publicar un comentario